Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito mediante Mercado Pago y PayPal. También aceptamos pago en efectivo a través de Abitab y Redpagos.
¿Cómo cambio mi plan de suscripción?
Podés cambiar a un nuevo plan una vez haya transcurrido el contrato de 3 meses de la selección actual.
¿Puedo borrarme de la suscripción cuando quiera?
¡Sí! Solamente tenés que esperar que transcurran tres meses desde el inicio de tu suscripción.
No tengo molino, ¿me lo pueden mandar ya molido?
Sí, claro. Elegí tu tipo de molienda en el check out y te lo enviaremos molido de acuerdo a tus necesidades.
¿Cómo funcionan las entregas?
Entregamos de Lunes a Viernes entre las 13 y las 18 hrs. Si necesitás que te lo entreguemos en una franja de horario particular o necesitás cambiar tu día de entrega, lo podemos coordinar.
Al suscribirme, ¿puedo elegir la variedad de café que me llega?
La variedad será seleccionada semana a semana por nuestro tostador. Tendrás la oportunidad de probar distintos orígenes, blends y perfiles de tueste exclusivos.